DEVOLUCIONES 

  Podrá usted devolver  cualquier producto adquirido en COOPERATIVA SANTISIMO CRISTO DEL HUMILLADERO, SC que este sin utilizar ,en perfectas condiciones y  embalaje original. Si el producto no se devuelve en el embalaje de origen podría sufrir una depreciación. También si alguno de nuestros aceites tuviera algún tipo de defecto, cosa que hasta ahora nunca a ocurrido.

PLAZO DEVOLUCIONES

    Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a COOPERATIVA SANTISIMO CRISTO DEL HUMILLADERO, SC Dirección postal: C/ LUIS CHAMIZO 1 - 06320  -Medina de las Torres - Badajoz - (ESPAÑA) Teléfono: 924560034 Correo electrónico: info@medinaoliva.es  si es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal  o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

  A la atención de Sociedad Cooperativa Stmo. Cristo del Humilladero SC. C/Luis Chamizo SN, 06320 , Medina de las Torres (Badajoz) , info@medinaoliva.es

 

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta

del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta

en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

CONSECUENCIAS DEL DESTINARIO

REMBOLSO

En caso de devolución, le devolveremos el importe total de su compra. Es decir, el precio del producto más los gastos de envío antes de que hayan transcurrido los 14 días naturales desde la fecha en la que nos informó su decisión de desistir del presente contrato. 

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que nos expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos como el comprobante de la empresa de transporte, según qué condición se cumpla primero.

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío de las devoluciones correrán siempre por cuenta del cliente, a no ser que la devolución sea debida a un error nuestro o a algún defecto en el producto en cuyo caso, los gastos de envío correrán por cuenta de COOPERATIVA SANTISIMO CRISTO DEL HUMILLADERO, SC. Podrá usted devolver el producto por el medio que desee y enviarlos a la Dirección postal: C/ LUIS CHAMIZO 1 - 06320  -Medina de las Torres - Badajoz - (ESPAÑA)

 

 

En caso de producto defectuoso, procederemos a la  sustitución, rebaja del precio o resolución de contrato de forma gratuíta para el cliente. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad con el producto en un plazo de 2 meses desde que tuvo conciencia de ello. El vendedor responderá a la falta de conformidad que se manifieste por parte del cliente en un plazo de 2 años desde la entrega, siempre que el producto se encuentre en el periodo de consumo preferente.

 

GARANTÍA

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por Medinaoliva se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de dos años desde la entrega, salvo para aquellas excepciones marcadas en la propia ley en las que el plazo puede ser distinto así como para clientes en el ámbito profesional, respondiendo el vendedor de dichas faltas de conformidad de manera gratuita para el consumidor (siempre que se cumplan las condiciones de aplicación de la garantía), procediendo, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución de contrato. Sin embargo, tal como señala la ley, sólo si el defecto o falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad. Así mismo, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético,

 

Para cualquier duda, no dude en contactar con nosotros por mail info@medinaoliva.es o en nuestro Teléfono: 924560034.