El AOVE Contributa Ecológica  consigue la  MEDALLA de Oro en la 4ª Edición del Premio INTERNATIONAL AWARDS VIRTUS LISBOA 2022

La Cooperativa Santísimo Cristo del Humilladero de Medina ha conseguido en su AOVE Contributa Ecológico la Medalla de Oro en la 4ª Edición del Certamen Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra Awards Virtus Lisboa 2022. Un premio que se celebró del 30 de abril al 2 de Mayo y que se entregará el próximo 31 de Mayo en una cena de Gala en el Hotel Wellington de Madrid.

Para el Gerente de la Cooperativa, Rafael González, este reconocimiento es muy importante para todos los que componen la cooperativa, más de 225 socios que llevan más de 64 años al pie del cañón para elaborar un aceite como éste.

Contributa Ecológica es la apuesta de la Cooperativa, un AOVE calificado como AFRUTADO VERDE y ACEITE EQUILIBRADO.

 Al ser Ecológicos están tratados por medios sostenibles desde su producción en el Olivar hasta su extracción en el molino. Con una acidez de 0,28 es nuestro producto estrella y el más demandado.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar así nuestros servicios. Si continúa navegando en este sitio consideramos que acepta su uso. Si desea saber más lea nuestra política de Cookies AQUI.