La Cooperativa Santísimo Cristo del Humilladero inicia el miércoles 2 de Noviembre su campaña de recogida de aceitunas

La Cooperativa Santísimo Cristo del Humilladero de Medina de las Torres inicia una nueva campaña de recogida de aceitunas el próximo 2 de noviembre, una campaña dirigía tanto a los socios como a los no socios.

El gerente de la Cooperativa, Rafael González, ha destacado que este año, y al igual que paso el año pasado se ha adelantado la fecha de recogida, una apuesta que el año pasado dio como resultado uno de los mejores aceite de oliva virgen extra realizado por la cooperativa.

Un año donde el calor y la sequía han marcado el año hidrológico, no obstante el olivo es un cultivo extraordinario adaptado al terreno y  se adapta muy bien a las condiciones adversas, por lo que la calidad de la cosecha será de una calidad extraordinaria.

El gerente de la Cooperativa, Rafael González, destaca que este año se ha adelantado la cosecha debido a las condiciones climatológicas, una campaña que contará con una extraordinaria calidad gracias al trabajo de todos los agricultores.

Recuerda a los socios que el horario de recogida será de 13 a 18:00 horas, los agricultores que no sean socios, tendrán que avisar anteriormente.

Rafael González se muestra muy optimista con una campaña que mantendrá una calidad extraordinaria con la que poder realizar el mejor AOVE MedinaOliva y Contributa.

 

Product added to wishlist
Product added to compare.