La Cooperativa Santísimo Cristo del Humilladero presente en el 35 Salón Gourmets de Madrid y en la CIBUS de Italia

La Cooperativa Santísimo Cristo del Humilladero continúa con su labor de promoción y tras cosechar éxitos en la FIRA Barcelona presentó su AOVE en el 35 Salón Gourmets de Madrid y en la CIBUS de Parma (Italia) unas jornadas donde han promocionado , tanto el AOVE Medina Oliva como el AOVE Ecológico Contributa, llegando al stand visitantes de distintas partes del país y del extranjero.

El Presidente y su directiva, Francisco Javier García Albújar, han destacado que la Cooperativa está inmersa en plena campaña de promoción, acudiendo a los principales puntos agroalimentarios, como lo fue Fira Barcelona, el Salón Gourmet, y la Feria CIBUS de Parma (Italia) destacando su presencia tanto en certámenes nacionales como internacionales.

Es fundamental acudir a Ferias de este tipo, puesto que un mundo globalizado, el sector debe salir a buscar al cliente, mostrar la riqueza de los productos extremeños y ofrecer un precio competitivo, sólo así se puede crear y generar un verdadero valor añadido para defender los intereses de todos nuestros socios, destacó el presidente.

Quiso agradecer además la colaboración de Campo Badajoz, otra empresa extremeña, que apuesta por el desarrollo agroalimentario, puesto que en este mundo globalizado, si se camina juntos se llega más lejos.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar así nuestros servicios. Si continúa navegando en este sitio consideramos que acepta su uso. Si desea saber más lea nuestra política de Cookies AQUI.