Compra Aceite en Extremadura

Los productos extremeños tienen cada vez más fama nacional e internacional, y no es para menos, nuestro sector agroindustrial es la base de nuestra economía.

El aceite de oliva virgen extra extremeño se ha convertido en un alimento esencial en todas las despensas, como eje vertebrador de la dieta mediterránea.

Comprar aceite en la Cooperativa Santísimo Cristo del Humilladero es apostar por el sector agroindustrial, por el sector primario, base de la economía de nuestros pueblos.  Si compras aceite de cooperativa, además de llevarte a casa el mejor aceite extremeño estás contribuyendo al desarrollo de los pueblos.

Medina Oliva, marca de la Coopearativa Santisimo Cristo del Humilladero, te ofrece desde su web medinaoliva.es todo lo mejor de Extremadura, uno de los mejores aceites extremeños a sólo un click.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar así nuestros servicios. Si continúa navegando en este sitio consideramos que acepta su uso. Si desea saber más lea nuestra política de Cookies AQUI.