El AOVE Contributa Ecológica  recoge la  MEDALLA de Plata en la 3ª Edición del Premio INTERNATIONAL AWARDS VIRTUS LISBOA 2021

El Presidente de la cooperativa Santísimo Cristo del Humilladero de Medina de las Torres, Francisco Javier García Albújar, ha recogido en una gala en Madrid el diploma acreditativo de la Medalla de Plata de la 3ª Edición del Certamen Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra Awards Virtus Lisboa 2021.

 

Para Francisco Javier García Albújar, este premio viene a reconocer el trabajo de toda la cooperativa y de sus socios que lleva más de 62 años trabajando para elaborar un AOVE como éste. Un orgullo y una satisfacción que los alienta a seguir trabajando por el futuro de la Cooperativa.

Contributa Ecológica es la última apuesta de la Cooperativa, un AOVE calificado como AFRUTADO VERDE y ACEITE EQUILIBRADO.

 Al ser Ecológicos están tratados por medios sostenibles desde su producción en el Olivar hasta su extracción en el molino. Es el producto estrella y el más demandado.