La Cooperativa Santísimo Cristo del Humilladero se suma a las Rutas Gastronómicas Sostenibles

La Cooperativa Santísimo Cristo del Humilladero de Medina de las Torres se ha sumado por primera a la Ruta del Aceite, dentro de las Rutas Gastronómicas Sostenibles de Extremadura. Una apuesta que buscan la transformación sostenible de los recursos turísticos y gastronómicos de la región.

El Presidente de la Cooperativa, Francisco Javier García Albújar, participó en el primer encuentro profesional de los clubes de producto de las Rutas Gastronómicas Sostenibles que incorporan 72 nuevos socios, reuniendo un total de 278 empresas e instituciones adheridas.

Una nueva oportunidad, según García Albújar, para poner en valor el atractivo oleico de MedinaOliva y Contributa Ecológico, los AOVE de la Cooperativa Santísimo Cristo del Humilladero, que formarán parte de la marca promocional Extremadura Gourmet.

Estas Rutas ponen en valor productos y liturgias alrededor de algunos de los alimentos más singulares y representativos de la región, como el jamón y productos derivados del ibérico, quesos, aceites de oliva, vinos y cava en la Ruta del Vino y Cava Ribera de Extremadura, iniciativa que es apoyada por la Dirección General de Turismo.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar así nuestros servicios. Si continúa navegando en este sitio consideramos que acepta su uso. Si desea saber más lea nuestra política de Cookies AQUI.