EL plazo de devolución es de 14 días naturales (Ley 3/2014, de 27 de marzo).Si el plazo de devolución finaliza en un sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el primer día laborable. El plazo empieza a contar desde el día en que el pedido es recibido por el cliente o en la dirección por él indicada.

 

El usuario será responsable de la verificación de los datos reflejados en el pedido, y deberá comunicar a la web medinaoliva.es  cualquier error en su pedido que detecte en el plazo máximo de 2 días. En caso de no producirse esa comunicación, el pedido será fabricado y entregado de manera vinculante para el usuario. COOP. STMO. CRISTO DEL HUMILLDERO, SC se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones.

 

Devoluciones
Productos con daños

 

1 .- Daños visibles en el embalaje.
Este tipo de reclamaciones son las que se observan antes de abrir el embalaje, es decir, cuando aún sin desembalar el paquete observamos algún tipo de daño en la parte exterior del bulto recibido. El plazo para hacer la reclamación y comunicárnoslo se sitúa en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía.

 

Para que la reclamación se considere correcta el destinatario deberá hacer constar al transportista en la PDA o el albarán de entrega del transportista que debe firmar al recibir la mercancía, una descripción detallada de la rotura, indicando el número de bultos dañados. No se aceptarán comentarios genéricos del tipo «bultos dañados» «se aprecian daños», «embalaje en mal estado», etc. Además deberá quedarse con una copia de lo firmado al transportista y remitirlo a COOP. STMO. CRISTO DEL HUMILLDERO, SC  junto con fotografías claras en la que los daños en el embalaje sean perceptibles.

 

 

2 .- Daños en el producto.

 

Son las reclamaciones que se realizan una vez abierto el bulto y apreciado cualquier tipo de daño en la mercancía. El plazo para hacer la reclamación en este supuesto es de 2 días a partir de la recepción del paquete y el procedimiento para tramitarla es el siguiente:

 

– Escribirnos un email dentro del plazo en que se detalle el alcance de los daños.

 

– Acompañar la reclamación con fotos de la mercancía dañada donde se aprecien los daños y fotos del embalaje, en las que sea visible la etiqueta del transportista.

 

– Es muy IMPORTANTE que el destinatario mantenga el embalaje original de la mercancía, ya que esta debe ser recogida siempre con el mismo empaquetado con la que fue enviada.

 

Productos sin daños.


  Si en los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega usted no está satisfecho con el producto, será suficiente con que lo devuelva sin haberlo utilizado (es decir, que no se haya realizado un uso del producto más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados o ensuciados) y con todos los accesorios, instrucciones y documentación incluida. No se reembolsarán los gastos de transporte y recogida de la mercancía.

 

Todos los productos comprados podrán ser devueltos durante 14 días naturales que empiezan a contar desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley del Comercio Electrónico Minorista Española.

 

Los gastos de devolución correrán, en todos los casos, a cargo del cliente. Previamente deberá indicar su intención de devolver el producto por correo electrónico o por teléfono, y esperar a recibir las instrucciones precisas para la devolución del producto que le remitiremos por email.

 

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción en buen estado de la mercancía por COOP. STMO. CRISTO DEL HUMILLDERO, SC.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar así nuestros servicios. Si continúa navegando en este sitio consideramos que acepta su uso. Si desea saber más lea nuestra política de Cookies AQUI.