• ¡En oferta!
Aceite de Oliva Virgen Extra 5L Pack...

Aceite de Oliva Virgen Extra 5L Pack 3Ud 15L

53,00 €

(3,21 € el litro)

Impuestos incluidos

PACK DE 3 Unidades de 5 Litros cada una = 15 Litros

Aceite de Oliva Categoría superior obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos.

Ficha Organoléptica de Propiedades

Aceite de Oliva Virgen Extra 

Frutado Medio 4,5
Amargo Medio 3,8
Picante Medio 3.6
Acidez 0,21
Calificado como  Frutado Verde
  Equilibrado

Cata: Frutado medio, verde con tonos semimaduros. Picante y amargo equilibrados. Muy suave en boca. Ligeramente astringente con tonos a tomatera, tomate, ligeramente a hortalizas, verde hierba y hoja.

Sugerencias: Especial para aliños de ensalada, sopa de tomate, gazpacho, jamón y quesos, carnes a la brasa.

Elaborado a partir de aceitunas de la variedad morisca, cosechadas entre los meses de Noviembre y Diciembre.

Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de notas aromáticas afrutadas intensas que recuerdan a la hierba recién cortada, aromas a plátano verde, tonos medios y suaves de albahaca y manzana verde.

Sabor amargo en boca de intensidad media, acompañado de la sensación de picor leve.

Ideal para condimentar ensaladas, tostadas, dar un toque frutal a las comidas elaboradas con pescados y carnes.

PRODUCCIÓN ECOLÓGICA: en nuestra almazara cultivamos de forma ecológica (también llamada orgánica o biológica) desde 1958 .Nuestro lema es “Devolver al olivar lo que es del olivar”.

EXTRACCIÓN EN FRÍO ️: nuestros productos están elaborados con un sistema de producción artesanal combinada con los más modernos métodos de tratamiento que nos permiten tener los más estrictos controles de calidad y limpieza. Extraemos nuestro aceite mediante centrifugación en frío sin superar los 27ºC para conservar todos los matices aromáticos y de sabor.

COSECHA TEMPRANA : iniciamos la recolección durante el envero del fruto, a principios de Noviembre, ya que es cuando está en su punto óptimo de maduración y nos garantiza un aceite de oliva extra virgen y puro.

CALIDAD PREMIUM:  el aceite de oliva Premium tiene una mezcla de las variedades carrasqueña y morisca de la que obtenemos un aceite equilibrado con 0,21 de acidez, siendo 0,80º la graduación máxima para que un aceite sea considerado extra virgen.

SABOR ÚNICO : de intensidad media, la cata en boca es afrutado, con notas de manzana verde y plátano. Tiene toques amargo y picante con un aroma delicado pero penetrante. Es ideal para su uso en crudo (ensaladas, verduras, tostadas, salmorejo, tapas), así como para cocinar guisos, sofritos y potajes.

981 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar así nuestros servicios. Si continúa navegando en este sitio consideramos que acepta su uso. Si desea saber más lea nuestra política de Cookies AQUI.