Cooperativa Stmo. Cristo del Humilladero

El Sol que nos Une

¡Envios Gratuítos a partir de 100€!

Nuestros Productos

Todos nuestros Productos

Almazara Sociedad Cooperativa Stmo Cristo del Humilladero

¿Quiénes Somos?

     

    La Cooperativa Stmo Cristo del Humilladero de Medína de las Torres somos una cooperativa con muchos años de experiencia en el Sector del aceite.

    Los romanos elevaron el aceite a la categoría de los dioses, Contributa Iulia rindió tributo al manjar digno de emperadoras, Apolo (Dios del Sol) mimó sus cultivos y cuidó su elixir sagrado.

   El sol ha curtido durante toda su historia las manos que han cuidado estas tierras y que en Abril de 1958 decidieron unirse en esta Cooperativa Santísimo Cristo del Humilladero, comprometidos con el pasado pero más aún con el futuro, olivareros de Medina de las Torres pero también de su Comarca dieron un paso al frente para producir este aceite de oliva.

Nuestras Instalaciones

Envíos a todo el Mundo

Desde MedinaOliva enviamos a todo el mundo con las máximas garantías. Consulta con nosotros.

Calidad Extra

Nuestros productos cuentan con una Calidad Extra mediante acciones artesanales que implementamos desde el árbol a su mesa.

Pagos Seguros

En nuestra Tienda podrás pagar de forma segura con diferentes medios de pago.

Nuestras Noticias y Artículos:

La Coooperativa Santísimo Cristo del Humilladero espera una campaña de alta calidad

La Coooperativa Santísimo Cristo del Humilladero espera una campaña de alta calidad

La Coooperativa Santísimo Cristo del Humilladero de Medina de las Torres se encuentra mirando al cielo para esperar que las próximas tormentas queden en lluvia y no en tormentas para ayudar a una maduración en la otoñada, unas lluvias que permitirá que cojan peso y desarrollen una mayor calidad. leer mas
La Coooperativa Santísimo Cristo del Humilladero presenta al CEDER Zafra-Río Bodión su nueva página web

La Coooperativa Santísimo Cristo del Humilladero presenta al CEDER Zafra-Río Bodión su nueva página web

La Coooperativa Santísimo Cristo del Humilladero de Medina de las Torres continúa con su labor de promoción de la página web con comercio electrónico que ha puesto en marcha recientemente, en esta ocasión se presentó al Presidente del CEDER Zafra-Río Bodión, Carlos Delgado; y el encargado fue su presidente, Francisco Javier García. leer mas
La Coooperativa Santísimo Cristo del Humilladero presenta al Ayuntamiento de Medina de las Torres su nueva página web

La Coooperativa Santísimo Cristo del Humilladero presenta al Ayuntamiento de Medina de las Torres su nueva página web

La Coooperativa Santísimo Cristo del Humilladero de Medina de las Torres presentó al Alcalde de la localidad su nueva web medinaoliva.es, una importante apuesta que busca promocionar este emblema medinense. leer mas
MEDINA DE LAS TORRES MEDINAOLIVA
Aceites de Oliva Virgen Extra

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar así nuestros servicios. Si continúa navegando en este sitio consideramos que acepta su uso. Si desea saber más lea nuestra política de Cookies AQUI.